¡Conoce The Shattering una nueva aventura de terror psicológico!

El terror es algo que prima en esta industria, es uno de esos géneros que indudablemente tienen éxito, pero últimamente estamos viendo títulos que basan la misma fórmula del «Jumpscare» para construir su título.

FS

Pues bien, Super Sexy Games a anunciado y confirmado un nuevo título, este se llama The Shattering y será una sólida aventura de terror psicológico, además este será uno de los títulos de la compañía que llevarán a la Gamescom que, os recordamos, comienza la próxima semana.

Pero por lo menos nos han dejado ver alguna de sus imagenes, todas ellas poseen un diseño sencillo donde prima el color neutro, además también nos han dejado algunos detalles sobre el desarrollo, entre estos encontramos que el estudio editor será Deck13, los editores también del ya conocido Lord of The Fallen.

legion (2)

En última instancia los propios desarrolladores nos han dejado un mensaje frente a los juegos que relacionan el terror con simples «Jumpscares» que realmente no aportan nada: «Queremos cambiar eso. Nuestra idea es enfrentar al jugador con los terrores ocultos que se encuentran tras una ilusión idílica de normalidad, pues solo entonces puedes entender realmente la desesperación del héroe».

¡El título se estrenará en PC en 2018, pero conoceremos mas detalles en la Gamescom de la semana que viene!

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret