¡Conocemos nuevos detalles sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077!

Despues del increible mundo que se nos presentó de la mano de la última gran aventura de Geralt en The Witcher 3, CD Projekt Red se ha puesto las pilas, mostrandonos hace mas de un año un trailer que sería el nuevo proyecto en el que están trabajando, Cyberpunk 2077.

dfgn

Hace tan solo unas horas la compañía ha hecho públicas varios interesantes datos. En primer lugar dicen que el juego será mas grande e innovador con respecto a The Witcher 3, esto por supuesto no significa que el mapa en el que estemos situados en el título sea mas grande, sino que hablamos de grandeza en el sentido de la personalización y posibilidades que nos pueda ofrecer este futuro RPG.

Además no han dado una fecha fija pero el estudio polaco sitúa el título a partir del «4º trimestre de 2016» con lo cual nos hace pensar que el título puede estar ahora mismo en sus fases intermedias de desarrollo.

Añadir también que nació como exclusivo de PC, pero también se da por hecho que se confirmara para consolas en un futuro no muy lejano.

Tenemos muchas ganas de conocer mas sobre el título. ¿Y vosotros?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret