Consigue totalmente gratis Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 en la Epic Games Store

Menuda sorpresa nos ha dado la Epic Games Store. Como ya es costumbre de la plataforma, cada jueves regalan uno o dos juegos para todos los usuarios. Estos están disponibles durante una semana, durante la cual suele anunciarse el siguiente lanzamiento. Y la cosa es que ya sabíamos lo que tocaba esta semana, el divertido y alocado plataformas Stick it to the Man! Pero lo que no nos esperábamos es que junto a Stick it to the Man! ¡también estuvieran Football Manager 2020 y Watch Dogs 2!

Toda una alegría para los fans tanto del deporte rey como de los mundos abiertos. Con Football Manager 2020 te pondrás en la piel de todo un mánager de un equipo, llevándolo a la victoria en decenas de campeonatos alrededor del mundo. Ademas el juego incluye la posibilidad de juego cruzado con Steam, aumentando el número de usuarios con los que competir.

Y el segundo apenas necesita presentación, siendo una de las sagas de mundo abierto más populares de los últimos años. Con Watch Dogs 2 podrás explorar a tu antojo una San Francisco llena de posibilidades de hackeo y oportunidades de acción. Una buena forma de pasar el tiempo hasta la llegada de su tercera entrega, Watch Dogs Legion que estará disponible en octubre de este año.

A parte, ya sabemos cual sera el juego gratuito de la próxima semana, RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition. Pero queda preguntarnos, ¿volveremos a encontrarnos una sorpresa?

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.