Control podría llegar al Xbox Game Pass tras nuevos indicios

La última entrega de los chicos de Remedy sigue activa en la escena actual del videojuego. Sin ir más lejos, hace unas semanas se anunció Control: Ultimate Edition, una edición que cuenta con los dos DLC del juego, así como mejoras para PS5 y Xbox Series. Esta versión anunció su retraso a 2021, pero lo que parece que podría llegar antes no está mal tampoco, pues nuevos indicios apuntan a que Control se añadiría al catálogo del Xbox Game Pass más pronto que tarde.

control xbox game pass

Ha sido la propia cuenta oficial del servicio quien ha extendido este ‘rumor’ por las redes sociales. En dicho tweet, la cuenta publicó un mensaje en el que hacían alusión a un gif donde se veía una «siniestra luz roja» enviado previamente al correo de la imagen adjunta. y del cual no saben nada. Sin embargo, no son pocos los rumores acaecidos durante los últimos meses que apuntan a la llegada de Control a Xbox Game Pass.

En el mundo de los videojuegos pocas veces las casualidades acaban siendo meras curiosidades, así que tendremos que estar atentos a futuras actualizaciones. Más aún cuando en el propio correo se indica que se «mantenga esto en secreto y no se intente nada ‘lindo’ (como hacer una captura de pantalla de este e-mail y publicarlo en Twitter)«. Ay, estos de Xbox, que pillines.

Control se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo último de Remedy (Alan Wake, Quantum Break) se convirtió en uno de los títulos más interesantes del año pasado y el cual cuenta con dos DLC a sus espaldas, The Foundation y AWE.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.