Control ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores

Remedy ha dado detalles de sus títulos, entre ellos ha confirmado que Control ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores.

Afirman que Control ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores. Remedy ha publicado nueva información de sus títulos, y entre ellos ha confirmado el número de jugadores que han jugado al título paranormal de la compañía. De hecho, el juego ha dado más beneficios a lo largo del segundo trimestre de 2021, que en el segundo trimestre de 2020. Este éxito se ha debido a que Control Ultimate Edition se lanzó en Stadia el pasado julio; y también se salió de forma gratuita en Epic Games Store. Durante ese mismo período de tiempo, han avanzado en sus proyectos y su objetivo de expandir sus juegos a largo plazo.

Además, han dado varios detalles de sus proyectos, como el acuerdo de coedición y desarrollo junto a 505 Games para un juego llamado Condor. Este título es un juego PvE cooperativo para 4 jugadores, ambientado en el universo de Control. El próximo juego de Remedy se trata del título con mayor presupuesto en el que han trabajado, y todavía se encuentra en fases tempranas de su desarrollo. Y también han confirmado que el modo historia de Crossfire saldrá a finales de este mismo año.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.