Control: Ultimate Edition para PS5 y Series X se retrasa a 2021

Control fue definitivamente uno de los mejores juegos lanzados en 2019, y fue un buen ejemplo de cómo crear un juego innovador con una trama de lo más interesante. Hace unos meses sus desarrolladores anunciaban que la Ultimate Edition incluiría, además de los DLC, un upgrade para la nueva generación que llegaría a finales de este año –los poseedores del original deben pagar para poder disfrutar de esta mejora-. Sin embargo parece que esos planes de han torcido.

En Twitter, el desarrollador Remedy Entertainment confirmó que el lanzamiento de Control: Ultimate Edition en PS5 y Xbox Series X / S se retrasa hasta principios de 2021, ya que el estudio necesita más tiempo para trabajar en el juego. “Queremos que la calidad final del juego sea increíble, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ello”, escribe Remedy.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.