Control: Ultimate Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

La edición definitiva de la última entrega de Remedy llegará pronto a las consolas de nueva generación. Al menos, en formato digital, y es que las ediciones físicas deberán esperar un mes más. Así es, Control: Ultimate Edition ya cuenta con fecha de llegada a PS5 y Xbox Series.

control ultimate edition ps5 fecha

Concretamente, Control: Ultimate Edition, la versión que contará con todos los DLCs disponibles hasta la fecha, así como de un modo foto y nuevo contenido post-game, marca su fecha de llegada a PS5 y Xbox Series para el 2 de febrero de 2021, en formato digital, y el 2 de marzo, un mes después, en formato físico.

De esta forma, 505 Games ha hecho pública la noticia, tras el retraso de las versiones next-gen de hace unas semanas. El anuncio ha llegado junto con un teaser trailer del juego, en el cual podemos ver en apenas treinta segundos cómo se mueve el juego con el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Control: Ultimate Edition se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición cuenta con todos el contenido adicional, las expansiones The Foundation y AWE, la cual está relacionada con el universo de Alan Wake. A continuación os dejamos con el análisis de Control, una de las grandes sorpresas del año pasado y que ya ha vendido más de dos millones de unidades.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.