Cory Balrog ofrece nuevos detalles de God of War para PS4

Para muchos, una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony del pasado E3, sobre todo porque supuso el regreso de un envejecido Kratos acompañando a su hijo pequeño. Bien es cierto que mucha gente esperaba un cambio de protagonista, así como un desarrollo más activo en contraposición a lo que, a priori se mostró en aquel vídeo (mucho más pausado de lo que cabría esperar), pero igualmente, sigue habiendo mucha expectación ante lo que nos pueda deparar esta nueva aventura, que abandona la mitología griega en pos de apostar por la nórdica.

Sea como fuere, Cory Balrog, máximo responsable de God of War 2 y considerado por una amplia mayoría como el mejor juego de la serie, habló sobre esta nueva entrega a través de Twitter a fin de compartir algunos detalles sobre el mismo.

Y es que, el director de marras, respondiendo a algunas de dichas preguntas, ha tratado de hacer hincapié en que el juego de marras será tan largo y lleno de acción como sea posible. Asimismo, habrá pasajes con una gran cantidad de enemigos en pantalla, algo que es santo y seña de la saga.

También ha comentado que este no tendrá ningún minijuego al contrario que pasadas entregas y que intentará que sea doblado a la mayor cantidad de idiomas posibles, contando incluso con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

Recordemos que God of War llegará allá por el año 2017 en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que sea tanto una secuela de la tercera entrega como un nuevo comienzo para la saga.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite