Crash Bandicoot 4 It’s About Time contará con multijugador local

Parece ser que a Toys for Bob se le ha escapado la última sorpresa que guardaba Crash Bandicoot 4 It’s About Time: un modo multijugador local. El título contará con la opción de realizar partidas cooperativas y competitivas, de 2 a 4 jugadores. El título llegará el próximo 2 de octubre, la semana que viene, a PlayStation 4 y Xbox One.

Este modo multijugador contará con un modo cooperativo y dos variantes competitivas. Los jugadores podrán escoger entre Crash, Coco, Fake Crash y Fake Coco como personajes jugables. Y según parece, no tenemos que preocuparnos de ningún tipo de componente online como los marcadores de puntuación.

Modo competitivo: Bandicoot Battle

El modo competitivo tendrá dos variantes completamente divertidas. La primera, con el nombre de Checkpoint Race, es una serie de carreras para ver qué jugador consigue el tiempo más rápido en cada punto de control. El resto de competidores aparecerán a lo largo del nivel como fantasmas, para hacernos una idea de como vamos.

El segundo de estas modalidades competitivas es Crate Combo. En esta batalla por puntos tendremos que conseguir la mayor puntuación a base de romper las habituales cajas. El valor de los puntos aumentará con cada caja que destrocemos, hasta un máximo de 32 puntos por caja. Y todo esto dándonos prisa por no perder nuestro combo, que si lo perdemos, reseteara el valor de nuestro multiplicador. La batalla continuará hasta que lleguemos a un punto de control o nuestro personaje caiga derrotado.

Modo cooperativo: Pass N. Play

Este modo cooperativo para hasta cuatro jugadores nos permitirá afrontar los niveles principales de la historia en compañía. Como el clásico modo rey de la pista, podremos escoger nuestro personaje y pasaremos el mando al siguiente en cuanto muramos, pasando también al próximo personaje asignado. Podremos disfrutar tanto de los níveles originales, como sus versiones N. Verted.

Por el momento tendremos que esperar a la fuente oficial para tener un primer vistazo a este modo multijugador de Crash Bandicoot 4. Pero podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web antes de que se lance el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.