Crash Bandicoot 4: It’s About Time contaría con más de 100 niveles jugables, así como nuevos modos de juego y habilidades

Nadie se extrañaría que, tras el éxito de títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, el bueno del marsupial llegase de nuevo, esta vez, para dejarnos boquiabiertos. Muchos fueron los que gritaron a pleno pulmón que querían una cuarta entrega de la saga principal de Crash y parece que desde Activision escucharon nuestras plegarias. Hoy, hemos podido conocer que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contaría con más de 100 niveles, así como modos de juego y habilidades.

crash bandicoot 4 its about time niveles

El marsupial más alocado vuelve para dar guerra

Esta información la hemos conocido gracias al usuario @BroskiBae, quien ha compartido varias capturas hechas a lo que parece ser un email de confirmación de reserva de la tienda GameStop. En dichas capturas aparecen algunos de los incentivos por realizar dicha reserva y la fecha de lanzamiento, 2 de octubre, pero lo que más llama la atención es que ofrezca información que aún no se había revelado de forma oficial por ninguna de las partes.

En este caso, como podéis ver, se publicita el juego anunciando que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contaría con la ingente cantidad de más de 100 niveles jugables, sobrepasando en gran medida la cantidad disponible en Crash N. Sane Trilogy, por ejemplo. Además, como ya pudimos conocer hace unos días, la cuarta entrega del marsupial contará con un multijugador local de 2 a 4 jugadores, lo que podría haber anticipado la llegada de más modos de juego, además de la campaña.

Es de esperar que a lo largo de las próximas semanas vayamos conociendo más y más detalles sobre el que se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. Tendremos que esperar al próximo 2 de octubre para comprobar cómo se desenvuelve este Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 y Xbox One. Además, como deja ver la portada del juego, también tendrá soporte en Xbox Series X.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.