Crash Bandicoot 4: It’s About Time deja ver algunos de sus niveles en varios vídeos de gameplay

La fiebre por el marsupial antes seña de identidad de Sony nunca acaba. Tras el anuncio de su cuarta entrega, Crash volverá a las andadas el próximo 2 de octubre con una nueva aventura que promete ser toda una secuela digna de la trilogía original. Más abajo podéis ver algunos vídeos de gameplay de este esperado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, donde se puede ver cómo se desenvuelve el juego en algunos puntos del título.

crash bandicoot 4 it's about time gameplay

Todos los aficionados a la franquicia de Naughty Dog experimentaron cierto escepticismo en cuanto a esta nueva entrega de Crash. La razón es que no será sus creadores originales quienes marquen el desarrollo del proyecto, sino los encargados de títulos como Skylanders y Spyro Reignited Trilogy. Cierto es que la gran calidad de este último título alentaba las esperanzas de todos, algo que se ha visto reforzado tras los primeros vídeos de gameplay de este Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Desde las heladas montañas hasta los ardientes volcanes llenos de lava. Las nuevas escenas in-game del juego parecen adelantar un gran resultado final, con una gran cantidad de niveles, muy variados entre sí, que ofrecerán una experiencia a la altura de la trilogía original. Los nuevos poderes de los que podremos hacer uso no parecen quedarse atrás, así como los minijuegos y la posibilidad de controlar a distintos personajes a lo largo de la aventura. Todo hace presagiar una obra muy a tener en cuenta si no habéis probado ningún juego de la franquicia antes, o si queréis volver a sentir la locura y diversión del marsupial más conocido de los videojuegos.

A continuación podéis ver los vídeos en cuestión. Recordad que Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el próximo 2 de octubre de 2020, para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, como os contábamos hace unos días, no contará con micropagos, algo que se agradece en la actualidad. Crash también protagoniza un nuevo videojuego para móviles, un endless run llamado Crash Bandicoot On the Run, del cual os contamos todo lo que sabemos aquí. Recordad que podéis seguirnos en redes sociales (@LegionJugadores) para estar al tanto de todo lo que ocurre en la industria del videojuego.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.