Crash Bandicoot 4: It’s About Time aparece registrado en ESRB para Xbox Series S/X

El pasado 2 de octubre salió a la venta Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El nuevo título de Toys for Bob, distribuido por Activision, ha conseguido calar fuerte entre crítica y usuarios. Así, con la llegada de este título se ha eliminado por completo el canon que se estableció tras la trilogía original de PlayStation, las obras desarrolladas por Naughty Dog que consiguieron convertir a Crash en una especie de «mascota» de la primera consola de Sony. Disponible actualmente para PS4 y Xbox One, aún no se ha confirmado que vaya a aterrizar en otras consolas, aunque parece ser que este anuncio está cerca de salir a la luz.

El sistema de calificación estadounidense, conocido como ESRB, ha listado la cuarta entrega del marsupial entre sus futuros lanzamientos. Así, pese a no haberse asegurado nada, parece que Crash Bandicoot 4: It’s About Time terminará llegando a Xbox Series S/X. De esta manera, la obra de Activision pasaría a engrosar el catálogo de la próxima consola de Microsoft. De momento, se desconoce si llegará también a PlayStation 5, ya que no aparece referencia alguna al sistema de Sony. Además, a falta de confirmación oficial, no sabemos si se tratará de una actualización gratuita o un juego independiente. No te pierdas nuestro análisis de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un homenaje a los títulos clásicos.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.