Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus modos multijugador en un nuevo video

Hace un par de días supimos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendría modos multijugador. Ahora IGN ha lanzado el primer gameplay que muestra los modos competitivos Checkpoint Race y Crate Combo. También nos permite echar un vistazo a Fake Crash y Fake Coco.

El modo multijugador se divide en dos categorías: competitivo y cooperativo. Mientras que los modos competitivos permiten hasta cuatro jugadores luchando por la puntuación más alta, el modo cooperativo a través de Pass N. Play funciona de manera diferente. Los jugadores abordarán los niveles de la historia, ya sea su versión normal o N. Verted, turnándose durante todo el proceso. No es lo mismo que tener varios jugadores en pantalla a la vez, pero es interesante.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre para Xbox One y PS4. Aunque el código del sitio web apuntaba a una versión de Nintendo Switch, Activision aún no ha anunciado lo mismo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.