Crash Bandicoot 4: It’s About Time no contará con micropagos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el título llamado a seguir la estela de la trilogía original de la primera PlayStation. Así, 22 años después y toda una ristra de juegos ignorados mediante, el wombat más famoso de la industria regresa con una entrega principal que, según los creadores, nos hará sentir como a finales de los 90. De esta manera, tras el lanzamiento de Crash Bandicoot: N’sane Trilogy, los remasters de los títulos de PlayStation, parece ser que la que fuera mascota no-oficial de la consola de Sony está más viva que nunca, recibiendo un futuro título el próximo 2 de octubre y en el que, como los creadores han aclarado, no habrá micropagos.

Si bien en la ficha de Microsoft Store aparecía la posibilidad de realizar compras dentro del juego, parece ser que esto se trató de un error del portal americano. Así, Toys for Bob, empresa desarrolladora, ha explicado en su cuenta de Twitter que, en base a los rumores surgidos estos últimos días, quieren aclarar que no existirán microtransacciones dentro del propio título. Además, han aprovechado para confirmar que las skins Totally Tubular se encontrarán en todas las versiones digitales como recompensa. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. De momento, se desconoce si este título aterrizará en otras plataformas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.