Crash Bandicoot 4: It’s About Time nos muestra su trailer de lanzamiento al ritmo de The Chemical Brothers

Quedan apenas dos semanas para que el marsupial más conocido de la historia del videojuego vuelva con sus alocadas aventuras y plataformas. En manos de los creadores de Spyro Reignited Trilogy, la cuarta entrega de la rama principal de este personaje parece que ofrecerá toda la esencia de las primeras y con mucha mas diversión si cabe. En esta ocasión, la muestra viene del trailer de lanzamiento de este Crash Bandicoot 4: It’s About Time, al ritmo de The Chemical Brothers.

crash bandicoot 4 its about time lanzamiento

Más de 100 niveles para explorar, saltar, explotar y destruir es lo que ofrece el nuevo título de Toys for Bob. Tras su éxito con Spyro Reignited Trilogy, el estudio norteamericano se embarca en su proyecto más grande hasta la fecha y todo el mundo está deseando poder hincarle el diente desde su anuncio hace ya unos meses.

Además de la ingente cantidad de niveles que podremos jugar, otras variedades y novedades se han ido presentando durante las últimas semanas, como más personajes controlables (Tawna, Coco, Cortex y Dingodile), así como diferentes modos de juego, como la reinterpretación del modo espejo o la aplicación de filtros tan divertidos como extravagantes.

Todo esto y mucho más es lo que trae consigo este Crash Bandicoot 4: It’s About Time, cuyo trailer de lanzamiento podéis ver a continuación, el cual viene acompañado por la música de The Chemical Brothers, quienes musicalizarán todas las escenas del juego.

Crash Bandicoot 4: It’ About Time llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, con versiones para PC y Switch que están siendo evaluadas por el estudio. De igual forma, los poseedores de una copia de este título recibirán una actualización gratuita para la next-gen, es decir, para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como para sus versiones only-digital, PlayStation 5 Digital Edition y Xbox Series S.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.