Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta los niveles flashback

Es posible que Crash no haya asistido a Gamescom Opening Night Live, pero Crash Bandicoot 4: It’s About Time recibió algunos detalles nuevos. Junto con algunas imágenes de nuevas, el desarrollador Toys for Bob reveló los niveles de «Flashback» para la secuela. Estos niveles, que sirven como un flashback de los años 90, «desafiarán las habilidades de desempeño técnico y de resolución de acertijos del jugador».

Los niveles de flashback se centran en el periplo de Crash mientras Neo Cortex experimentaba con él y debía sobrevivir a todo tipo de pruebas tortuosas para escapar. De este modo los jugadores pueden abrirse camino a través de diferentes cintas de flashback y aprender más sobre la historia de la serie. ¿Alguna vez quisiste saber sobre los orígenes de Crash y Coco? Pues ahora podrás ahondar en su historia.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Xbox One y PS4 el 2 de octubre. También puede llegar a Nintendo Switch en algún momento, a juzgar por el código del sitio web del juego según dataminers.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.