Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta el tráiler de su demo de 2 niveles

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es uno de los títulos más esperados del final de 2020. La cuarta entrega numerada del marsupial, que llega para romper con el canon establecido y ubicarse directamente tras los títulos de Naughty Dog, ha ido vertiendo información a través de trailers y noticias a lo largo de estos meses. Así, durante estas semanas hemos conocido que Tawna, que contará con un importante rediseño, será uno de los personajes jugables, además de ver el primer vistazo a los futuros niveles flashback, una parte importante de la jugabilidad de esta nueva obra. Y ayer, tras algún tiempo rumoreándose, pudimos ver el tráiler de la demo del juego, que llegará el próximo 16 de septiembre.

Toys for Bob, el estudio que ya se encargó de los remakes de las trilogías originales de Crash Bandicoot y Spyro, vuelve a estar detrás de esta nueva entrega. En el último vídeo presentado, de 30 segundos de duración, hemos podido ver qué traerá esta futura demostración. Además, por lo que Activision ha confirmado, esta traerá consigo dos niveles completos protagonizados por Crash y Neo Cortex. Pero, como la propia compañía confirmó, esta demo será de acceso restringido. Así, únicamente podrán descargarla quienes hayan reservado el juego de forma digital, ya sea en la tienda de PlayStation o de Xbox One, aunque se ha confirmado que seguirá funcionando una vez salga el título a la venta. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre a PS4 y Xbox One.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.