
El año pasado tras muchos años huérfanos por fin tuvimos una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot. El juego fue una gran alegría, tal vez incluso la mejor entrada de la serie, al menos mucho mejor que cualquier otra cosa desde la trilogía original de PS1. El juego llegó a PS4 y Xbox One, pero recientemente se anunció que llegará a una variedad de otras plataformas, incluida PC. Esa versión ya está disponible, y hay algo que quizás a algunos no les guste particularmente.
Según informa DSOGaming, el juego, exclusivo del lanzador de Battle.net obliga a tener una conexión permanente a internet. Esto es a pesar de que el juego es casi en su totalidad para un solo jugador, con el único componente multijugador de un modo local que solo incluye jugadores que se turnan para hacer carreras. No es una gran sorpresa, ya que Activision ha instaurado el mismo requisito de estar en línea para muchos lanzamientos recientes de PC, pero es algo a tener en cuenta.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch y PC.