Crash Bandicoot 4 llegará a PC, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch

Activision Blizzard anuncia que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a todas las plataformas disponibles. Tras una breve exclusividad de la generación anterior, el nuevo título de Crash Bandicoot estará disponible en el resto de plataformas, incluyendo la nueva generación de consolas. El último título de la mascota favorita de Sony se podrá jugar en 4K/60fps. Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el 12 de marzo en PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X y S. Tendremos que esperar algo más para disfrutar de este título en PC, pues aún desconocemos la fecha exacta del port.

Además, este anuncio ha venido acompañado de un tráiler exclusivo contando la gran noticia. De hecho, en este vídeo han querido hacer una breve presentación del juego:

<<Ya es hora: ¡para un nuevo y espectacular juego de Crash Bandicoot! Embárcate en una aventura destrozada en el tiempo con tus marsupiales favoritos.

¡Neo Cortex y N. Tropy han regresado y lanzan un asalto total no solo en este universo, sino en todo el multiverso! Crash y Coco están aquí para salvar el día reuniendo las máscaras Four Quantum y doblando las reglas de la realidad.>>.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Series S. También podéis leer nuestro análisis del juego que está colgado en la web. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y el resto de juegos del estudio en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.