Crash Bandicoot 4 muestra un logo que apunta a un nuevo título

Activision ha recuperado a Crash de entre los muertos con varias entregas de lo más exitosas estos últimos años. Recientemente, se lanzó Crash Bandicoot 4: It’s About Time con una fuerte recepción por parte de la crítica y lo que parecen ser ventas sólidas. Ahora, sin embargo, parece que Activision ya está pensando en su próximo proyecto sobre Crash.

El primer nivel de Crash 4 comienza en una playa. Hay una pequeña pantalla de TV allí que Crash puede golpear, que muestra los logotipos de todos los juegos numerados de Crash Bandicoot a medida que lo golpeas. Pero como descubrió recientemente @kimmotman en Twitter, si has terminado el juego con un 106% de finalización, la pantalla del televisor también muestra un logotipo misterioso adicional justo al final durante una fracción de segundo.

El logotipo muestra dos rayas, una naranja y otra morada, alrededor de una fruta Wumpa, lo que podría estar sugiriendo algún tipo de cruce próximo entre Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. Una filtración a principios de este año sugirió que Activision estaba trabajando en un juego PvP de Crash Bandicoot, por lo que es posible que estén desarrollando un kart racer o un fighting similar a Super Smash Bros. pero con personajes de Crash y Spyro.

Todo esto es solo una especulación por ahora, por supuesto. Dicho esto, dado el éxito que han tenido ambas propiedades para Activision desde su reactivación, no sería descabellado pensar en verles juntos de nuevo tras la llegada de Spyro y amigos a Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Mientras tanto, Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible actualmente en PS4 y Xbox One. Una lista de la ESRB para Xbox Series X sugirió no hace mucho que el juego también podría llegar a las nuevas consolas, mientras que una versión Switch también ha sido objeto de rumores.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.