Crash Bandicoot 4 ocupará 9,4GB en la versión digital de Nintendo Switch

La cuarta entrega numerada de la franquicia, que bebe directamente de la trilogía reciente remasterizada, llegará el 12 de marzo a PS5, XSX|S y Switch.

Hace escasos días se confirmó un secreto a voces. Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega del marsupial más famoso del sector, llegó el pasado octubre a PS4 y XB1. A raíz de este lanzamiento, fueron muchos los que señalaron que Activision se encontraba preparando en secreto el aterrizaje de la obra en Nintendo Switch. Y, además de este lanzamiento, se confirmó que la obra también debutaría en la nueva generación, por lo que los usuarios de estos sistemas podían estar de celebración. Y hoy, según hemos podido conocer en GamingBolt, ya nos han revelado cuánto ocupará la descarga digital del juego en la híbrida.

Según han recogido en el portal anglosajón, la obra de Toys for Bob ocupará 9,4GB en la consola de Nintendo. Este es ligeramente superior al de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que ocupó 9,3GB, y muy superior al del remaster de la trilogía original, que pesó 5,3GB. Sea como fuere, este tamaño es bastante inferior al que ocupa el título en otros sistemas, que suele oscilar los 30GB de peso. Además, en la misma noticia, se recoge que el equipo ha hecho todo lo que está en su mano para que «el juego funcione en las mismas condiciones que en los sistemas originales». Crash Bandicoot 4: It’s About Time, desarrollado por Toys for Bob y distribuido por Activision, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 12 de marzo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.