Crash Bandicoot 4 y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 podrían llegar a Nintendo Switch

El rumor de la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 a Switch tiene su raíz en un tweet del skater profesional y la propia Nintendo.

crash 4 switch

A pesar de haber disfrutado hace escasos días de un Nintendo Direct de 50 minutos, donde pudimos ver anuncios como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD o Splatton 3, los rumores sobre nuevos títulos para la consola híbrida de Nintendo no cesan.

En esta ocasión, a raíz de un tweet colgado por Tony Hawk, Nintendo contestó con un emoji de ojos saltones que ha avivado las llamas de aquellos que deseaban ver Crash Bandicoot 4: It’s About Time o Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 en algún momento para Nintendo Switch. «Acabo de oír que Crash 4 llegará a nuevas plataformas y estoy celoso», comentaba el skater.

El hecho de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se encuentren en PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando únicamente Switch como una de las grandes sin ambos títulos, y la respuesta de la propia Nintendo sin mención alguna por parte de Tony Hawk, son lo que ha generado realmente el rumor.

Como decimos, no hay nada de oficial en esta interpretación, pero estaremos atentos a posibles nuevos anuncios que tengan lugar en los próximos días.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.