Crash Bandicoot y Coco juegan a Uncharted 4, devolviendo el guiño a Naughty Dog

Todo aquel que haya jugado a Uncharted 4: A Thief’s End recordará aquella maravillosa escena de Nathan y Elena jugando a uno de los niveles de Crash Bandicoot en el salón de su casa. Este guiño, o más bien homenaje, fue uno de los más sonados durante los últimos años por la nostalgia y cariño que despertó en gran parte de los jugadores de la franquicia del marsupial. Tal fue el impacto de aquella escena que Toys for Bob ha querido devolverle el gesto a la compañía que creó la marca con el propio Crash y Coco jugando a Uncharted 4.

crash bandicoot uncharted 4

En este homenaje podemos ver a Crash Bandicoot, el marsupial más conocido del mundo de los videojuegos, bebiendo un refresco mientras es Coco quien suda la gota gorda al ver como Nate se juega la vida en uno de los mejores niveles de Uncharted 4. Se trata de una genial escena que muestra el respeto que se tiene a los creadores del propio Crash, Jak & Daxter, Nathan Drake o Ellie, entre otros.

La marca de Crash Bandicoot, a día de hoy, sigue estando en manos de Activision, pero debemos recordar que los creadores originales y padres de Crash fueron los chicos del estudio que hace unos días se alzó como mejor estudio en los Golden Joystick Awards 2020, con The Last of Us 2 como mejor juego.

Sea como fuere, el marsupial se encuentra en buenas manos, como os contamos en nuestro análisis de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, uno de los plataformas más interesantes del año y que demuestra el buen hacer del estudio y el cariño a una de las franquicias más queridas del mundo del videojuego desde la PlayStation original.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.