Crash Bandicoot Mobile se encuentra disponible en algunos países, por lo que es de esperar que llegue a España en poco tiempo

Uno de los mayores iconos del videojuego se encuentra de actual y rigurosa moda desde hace unos días. Hoy, Crash Bandicoot vuelve a la palestra gracias a la noticia de que Crash Bandicoot Mobile, el juego desarrollado para iOS y Android, se encuentra ya disponible para descargar en algunos territorios, por lo que es de esperar que su llegada a España sea inminente.

crash bandicoot mobile

Crash trae toda su diversión al mundo móvil

La existencia de este título para smartphones viene de hace un tiempo. Tras una filtración pudimos conocer no solo la vida de este juego sino quien lo estaba desarrollando: nada más y nada menos que el equipo detrás de Candy Crush, King, adquirido por Activision Blizzard en 2015. Siendo Candy Crush uno de los mayores éxitos para móviles de la historia, es de esperar que este endless run llegue con toda la esencia de la franquicia en un juego que apunta a ser tan divertido como cuidado.

Como decimos, Crash Bandicoot Mobile se encuentra ya disponible en algunos países, un hecho que ha pillado a todos por sorpresa, y que nos hace pensar que la llegada a España debe de estar a la vuelta de la esquina. De todos modos, deberemos esperar hasta que se haga oficial para poder volver a vivir una nueva aventura de la mano de uno de los mayores iconos del videojuego, creado por la exitosa Naughty Dog.

Pero esta no parece ser, ni mucho menos, la última aventura de Crash. Ayer mismo se filtró un rumor, que parece ser muy verídico, sobre un nuevo título de la franquicia que llegaría de la mano con PlayStation 5 en su lanzamiento, previsto para el cuarto cuatrimestre de este año 2020. No es nada oficial, pero diferentes fuentes han apoyado esta idea, por lo que no sería descabellado dejarse ilusionar por la vuelta de Crash. Mientras tanto, os dejamos con nuestra opinión sobre sus dos últimos videojuegos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled, que mantienen la esencia y la diversión que atesoraba la marca desde sus inicios en PlayStation 2, pero con un muy mejorado apartado gráfico, sonoro y jugable.

Fuente: 3DJuegos

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.