Crash Bandicoot On the Run anunciado oficialmente para móviles

Ya era hora de que nuestro bandicoot más querido regresara, y al parecer un solo juego no le parecía suficiente. King acaba de anunciar, de forma oficial, Crash Bandicoot On the Run, un endless runner que llegará a móviles próximamente. Los más avispados recordaréis que el pasado mes de abril ya os adelantamos que el título se hallaba en fase de pruebas. El anuncio de este nuevo juego viene acompañado con su correspondiente trailer.

En Crash Bandicoot On the Run, Neo Cortex ha enviado a varios villanos a través del multiverso, y planea tomar el control de todas las dimensiones junto a ellos. Como siempre, Crash, acompañado de Coco y Aku-Aku, tendrá que pararle los pies al científico loco y sus lacayos.

Gira, salta y recoge frutas wumpa mientras corres por el Bosque Tortuga, la Ciudad Perdida y las Ruinas del Templo en este endless runner. ¡Y no te olvides de recoger materiales e ingredientes para que Coco pueda mejorar su base y ayudar a su hermano en esta nueva aventura!

El pre-registro para Crash Bandicoot On the Run ya está abierto, y según la web oficial, los jugadores de móviles recibirán una skin de Hiena Azul de lanzamiento. Por el momento no conocemos más detalles, pero podéis estar al tanto de nuestra cuenta de Twitter para estar enterados de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.