Crash Team Racing Nitro-Fueled nos permitirá personalizar los karts e incluirá Modo Aventura

La competencia en el sector de los juegos de karts va a estar muy reñida este año. Con un Mario Kart 8 Deluxe imparable, hay que sumar la llegada de Team Sonic Racing en unos días y el lanzamiento del remake de Crash Team Racing Nitro-Fueled en junio.

Esta edición Nitro-Fueled incluye multitud de novedades y conforme se acerca la fecha de lanzamiento vamos conociendo nuevos detalles de la divertida remasterización que está preparando Beenox. En esta ocasión han revelado la posibilidad de personalizar nuestros karts y nuestros personajes para demostrarle a los demás corredores que no solamente somos los más rápidos del online, sino también los más horteras.

A continuación os dejamos con las declaraciones del estudio acerca de las novedades en personalización:

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores una variedad de oportunidades de mezclar y combinar chasis de karts, ruedas, pinturas, adhesivos e incluso agregar calcomanías a los karts. ¡Ahora los fanáticos, tanto los nuevos como los que se enamoraron del clásico de los 90, pueden crear una montura única! Además, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el nuevo juego.

Además de la capacidad de karts personalizados, Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores personalizar a sus corredores. Sí, el desarrollador líder Beenox está agregando skins de personajes al juego remasterizado. Esto permitirá a los jugadores adornar a sus personajes con un sentido de botín y personalidad: ¡Boo-ya! Otra novedad en la experiencia de Crash Team Racing son las exclusivas animaciones de podio disponibles para ciertos skins que hacen que celebrar victorias sea aún más sorprendente.

Y si eso no fuera suficiente, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en el nuevo juego. Los jugadores obtendrán objetos de personalización jugando en el Modo Aventura y también recolectando Wumpa Coins en el juego para presionar a sus kart y personajes en el área Pit Stop del juego. Además, las estadísticas de los personajes, tal como lo recuerdas, están regresando e incluirán clases para principiantes, intermedias y avanzadas. Entonces, ya sea que sea un piloto de primera vez, o un profesional ansioso por poner a prueba sus habilidades, ¡la espera casi ha terminado!

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.