El creador de Silent Hill está trabajando en un nuevo videojuego de terror

Si echabas de menos la saga de miedo Silent Hill, estás de suerte porque su creador está desarrollando un nuevo videojuego de terror. Así lo ha anunciado el creador de la serie de miedo y de juegos de renombre como Gravity Rush, Keiichiro Toyama, en una entrevista con IGN Japón. Esta nueva IP está siendo creada por Bokeh Game Studio, la desarrolladora en la que trabaja Keiichiro Toyama actualmente. Se trata de un título que se está desarrollando en PC, pero no descarta que llegue a otras plataformas.

El creador de Silent Hill ha llegado a asegurar que se tratará de un videojuego de acción, aventuras y terror que saldrá a la venta en 2023. Tendrá elementos de lucha y gran narrativa, al igual que los juegos en los que llegó a trabajar con Sony y Konami. Toyama aboga por un videojuego entretenido para el jugador, sin llegar a centrarse por completo en el género de horror. A su vez, asegura que será un título que recordará a sus anteriores trabajos.

Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.