Crean The Indie Houses, colaboración entre 7 editoriales independientes

Siete editoriales internacionales de títulos independientes se unen para formar una colaboración llamada The Indie Houses.

The Indie Houses es una iniciativa creada por siete editoriales internacionales distintas de videojuegos independientes. Con la frase «indies-for-indies» como lema, esta colaboración tiene como propósito compartir información y conocimientos entre editoriales independientes. Por ello, se centrarán en dar notoriedad a diferentes títulos independientes, en lugar de competir entre ellas. Las editoriales involucradas son Akupara Games, Fellow Traveller, Neon Doctrine, Raw Fury, Those Awesome Guys, Toge Productions y Whitethorn Games. Aunque son solo 7 editoriales, su intención es expandirse y que se unan más en el futuro.

Esta asociación publicará un escaparate el día 31 de agosto, en Steam, Twitch y YouTube. La presentación durará una hora y estará llena de novedades. Además, del 31 de agosto al 7 de septiembre presentarán un Steam Festival especial. Este evento contará con múltiples demostraciones de juegos, transmisiones en vivo, paquetes de juegos y ventas. The Indie Houses se vio inspirado por el Wholesome Direct del pasado E3; con ello, formarán una colaboración entre editoriales de varios continentes, con diferentes orígenes, nichos e idiomas.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.