Crean Yellow Brick Games, un nuevo estudio de videojuegos en Canadá

yellow brick games
yellow brick games

El creador de Dragon Age, Mike Laidlaw, y antiguos trabajadores de grandes empresas como Ubisoft han creado un estudio de videojuegos: Yellow Brick Games. Lo han comunicado a través de un anuncio en la página web oficial de la recién estrenada desarrolladora. Mike Laidlaw trabajará junto a Frederic St-Laurent B., Jeff Skalski y Thomas Giroux, veteranos de la más que conocida Ubisoft. Todos ellos y más profesionales han formado este estudio en Quebec, Canadá.

La desarrolladora hará “productos de alta calidad que pondrán la experiencia del jugador en primer lugar” incluyendo “jugabilidad innovadora e IPs originales”. Según establece el propio estudio en el comunicado de su web:

<<Yellow Brick Games fue fundado por un grupo de veteranos de la industria que se sintieron ansiosos por trabajar con un equipo ágil, en proyectos que pudieran ofrecer un juego innovador y emergente creado por un equipo pequeño y altamente cualificado.>> A su vez, plantean su forma de pensar con respecto a los videojuegos <<Creemos firmemente en la creación de parques infantiles digitales. Cuanta más interactividad y libertad pueda brindar un juego a un jugador, más inmersivo y atractivo puede ser, siempre que existan reglas claras que guíen esas interacciones. Creemos que un juego verdaderamente emergente puede involucrar a los jugadores a través de su propia creatividad y ofrecerá herramientas que permitirán a nuestros jugadores compartir esas experiencias.>>

Por último, en la parte final del anuncio manifiestan que buscan empleados para el nuevo equipo que están creando. Asimismo, ofrecen igualdad de oportunidades a personas de todos los orígenes, advirtiendo que el mercado evoluciona mucho más en un entorno diverso y dinámico. Podréis encontrar más información sobre el estudio en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.