Creative Assembly anuncia DLCs gratuitos para Total War: Warhammer

Creative Assembly, desarrolladores de la saga Total War, han anunciado que Total War: Warhammer recibirá contenido descargable gratuito posterior a su lanzamiento, todo de forma completamente gratuita.

warhammer

En los siguientes meses tras su salida, los jugadores que adquieran el título de estrategia en tiempo real recibirán nuevas unidades, Héroes, Señores Legendarios e incluso una nueva Raza gratis.

Rob Bartholomew, Director de Marca de Creative Assembly, ha comentado acerca de esto:

“Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War, el Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo fantástico de Warhammer, donde se combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos. La ultima raza que Creative Assembly presentó fueron los Condes Vampiros, que también tratamos en Legión. El juego saldrá el próximo 24 de Mayo exclusivamente para PC.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf