Crimson Desert mostrará nuevo trailer en The Game Awards 2020

Pear Abyss, creadores del fantástico MMORPG Black Desert, vuelven a la carga con otro título para el género de rol masivo online. Crimson Desert, que ya fue anunciado hace unos meses para consolas y PC, ha mostrado poco acerca de sus cualidades, pero en The Game Awards 2020 parece que podremos ver algo más en profundidad el nuevo proyecto del estudio coreano.

crimson desert the game awards

«Crimson Desert cuenta la historia de muchos personajes diferentes, cuyos destinos están entrelazados con el personaje principal y su banda de mercenarios. Cada uno tiene su propio origen e historia que contar, afectando a todas las decisiones que toman, así como el equipamiento que emplean. Y no termina con nuestra banda de mercenarios principal, Las Tierras están llenas de grupos de mercenarios, cada uno con su propias personalidades e inclinaciones».

Este podría ser un resumen rápido de lo que podemos encontrar en Crimson Desert, el nuevo MMORPG que mostrará su próximo trailer en The Game Awards 2020, como hemos mencionado arriba. Tras el éxito cosechado por su último proyecto, Black Desert, el estudio coreano Pearl Abyss busca ofrecer una nueva experiencia en el panorama del rol online masivo con este nuevo título, por lo que podemos esperar grandes cosas al respecto.

Poco sabemos sobre este título, más allá de su algunos detalles de su historia y de lo que podremos encontrar en el juego, por ello esperamos con ansías las nuevas revelaciones que se puedan dar en una de las celebraciones más esperadas de cada año, The Game Awards, donde, además de los premios, podremos ver nuevos anuncios y novedades del mundillo de los videojuegos. Mientras tanto, os dejamos con el último teaser de Crimson Desert, donde podemos ver el logo del juego, así como el trailer del anuncio oficial.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.