Cris Tales, una oda a los JRPG clásicos, suma versión de Google Stadia

Previsto para algún momento de este año 2020, Cris Tales también llegará, de forma simultánea, a Google Stadia, sumándose así a las versiones ya confirmadas en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así nos lo han hecho saber Dreams Uncorporated y SYCK por medio de un comunicado que ha hecho oficial esta adición.

Acerca de Cris Tales

Cris Tales es una carta de amor para con los JRPG clásicos, en especial hacia Chrono Trigger y Bravely Default, pero partiendo de una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en la misma pantalla de juego! El bello dibujo de las animaciones en 2D da vida a un mundo en el que tus decisiones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego.

En Cris Tales, la conspiración de la Emperatriz con el fin de destruir el mundo es complejo a la par que enrevesado. Por ende, tendremos que usar el ingenio de Crisbell, parte de protagónica de esta aventura, y reclutar aliados poderosos alrededor de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su telaraña. Todo eso hasta abrirnos camino hacia el verdadero final de esta historia de ensueño.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite