Cris Tales presenta un nuevo trailer con 15 minutos de gameplay

De parte de Modus Games, Dreams Uncorporated y SYCK, nos llega un nuevo vistazo a Cris Tales con un nuevo trailer repleto de gameplay. El RPG llegará a principios del próximo año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación nos detallan un poco más las mecánicas que vemos en el trailer:

El gameplay de esta ocasión sigue a nuestra protagonista, Crisbell, quien descubre su increíble habilidad para observar y manipular visiones del pasado y del futuro. Con un poco de ayuda de su aliado anfibio, el poder de Crisbell puede usarse para formar un futuro más brillante, cambiando la vida de los que la rodean, y hasta del propio mundo. El vídeo cierra con un primer vistazo al sistema Synchro en combate, que permitirá combinar habilidades entre los miembros del equipo. Echa un vistazo a como se ve Cris Tales y las arduas decisiones que tendrá que tomar Crisbell en el video completo.

Cris Tales es un JRPG donde los jugadores pueden combatir y explorar el pasado, el presente y el futuro de forma simultánea. Saber aprovechar estratégicamente cada era nos dará grandes ventajas en combate, y las consecuencias se verán en un mundo 2D pintado a mano que dejará con la boca abierta a más de uno. Cada jugador podrá desarrollar la historia a su forma y obtener su propio final.

Sinopsis del vídeo y Cris Tales desde la web de Modus Games.

Si este trailer de Cris Tales os sabe a poco, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.