Cris Tales publica un vídeo de la cinemática de apertura del juego

El videojuego de rol y acción colombiano ha publicado un vídeo con la intro de apertura de Cris Tales, dejándonos una vez más constancia de su precioso apartado artístico.

Modus Games y los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK han lanzado un vídeo con la cinemática de apertura del RPG Cris Tales. Tras un año complicado y un retraso, el precioso juego de rol y acción Cris Tales se deja ver en el vídeo de apertura del juego. Ya que se acerca la fecha de lanzamiento del juego, los estudios han querido mostrar que algo muy especial llegará en julio.

«Cris Tales es una carta de amor a los JRPG clásicos creada por el estudio colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una sola pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, debe hacer uso de su poder para moldear el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su búsqueda

Cris Tales saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y Stadia el 20 de julio. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.