Cris Tales ha publicado un tráiler anunciando el casting del juego

Modus Games y las desarrolladoras Dreams Uncorporated y SYCK han lanzado un nuevo tráiler que presenta a los personajes de Cris Tales. Este tráiler presenta al elenco principal de personajes que se unen a Crisbell en su aventura. Entre la lista de actores que participarán en el juego, el elenco no se ha anunciado por completo, ya que el estudio ha querido reservarse algunos nombres.

  • Kira Buckland en el papel de Crisbell – Crisbell es el personaje principal de Cris Tales. Ella es una joven huérfana que desconoce sus poderes latentes como maga del tiempo.
  • Cody Rock en el papel de Matias – Matias es una pequeña rana anaranjada que habla con un sombrero de copa negro y que se encuentra con Cris Bell al comienzo del juego.
  • Lindsey Vega en el papel de Willhelm – Wilhelm es el maestro de magia de Crisbell a quien conocerás al principio del juego. Parece un niño, pero tiene un nivel de habilidad y experiencia bastante notable.
  • Zeno Robinson en el papel de Cristopher – Christopher es un guerrero mago valiente y heroico que ayuda a defender el reino de Narim de los goblins.
  • Lizzie Freeman en el papel de Zas – Zas es optimista, extrovertida y un poco comodín. El grupo de Cris Bell la encontrará al llegar al Reino de Cinder, donde ayudará al equipo con su explosivo conjunto de herramientas.
  • Daman Mills en el papel de JKR-721 – JKR-721, también conocido como K, es un androide mecánico construido para luchar.

Cris Tales se lanzará este julio en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y S, Xbox One y Stadia. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.