CrossfireX: Su beta abierta comienza mañana y termina el próximo lunes

La beta cerrada de CrossfireX ya ha finalizado. Así, los usuarios de Xbox Live Gold pudieron disfrutar los últimos dos días del acceso anticipado a este título llamado a competir con Counter Strike. Tras esto, Smilegate Entertainment, compañía desarrolladora, ha prometido que desde este jueves 25 a las 9:00 (hora península) hasta el próximo lunes 29 a las 6:00 (hora península) el resto de usuarios podrá probar la fase beta del juego, una prueba que aprovecharán para paliar diferentes errores y corregirlos de cara al futuro lanzamiento, que tendrá lugar a finales del presente año en exclusiva para sistemas Xbox. Además, se ha anunciado una recompensa por participar en la beta, siendo esta una skin exclusiva para un arma cuando CrossfireX salga al mercado.

A través de tres modos de juegos, los usuarios se unirán a las filas de dos grupos de mercenarios: Global Risk o Black List. Estas tres modalidades son las siguientes:

  • Spectre Mode: El equipo encargado de colocar el C4 es invisible en el mapa, encontrándose armados únicamente con un hacha. Por otro lado, los cazadores contarán con armamento avanzado, si bien tendrán que reconocerlos únicamente por el sonido.
  • Team Match: Sistema clásico estilo Counter Strike, dos equipos se enfrentan para colocar una bomba y evitar que la coloquen respectivamente.
  • Point Capture: Los grupos se enfrentarán para conseguir el mayor número de bajas posibles mientras capturan diferentes puntos marcados en el mapa.

CrossfireX llegará de manera gratuita en algún momento del presente año en exclusiva a sistemas Xbox.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.