Crysis Remastered es lo nuevo de Crytek, según una filtración

En los últimos días muchos han sido los rumores relacionados con la franquicia de Crytek y Electronic Arts. Tras años de inactividad en redes sociales, la cuenta oficial de Twitter publicó un misterioso mensaje: «Recibiendo datos…» que luego se vio complementado con un «Hey Nomad, ¿aún sigues con nosotros?». Esto no hizo sino acrecentar las sospechas sobre una posible remasterización, remake o reboot de la saga, o incluso de un nuevo título. Sin embargo, una filtración podría haber hallado la respuesta, con un Crysis Remastered que se encuentra entre los metadatos de la web oficial.

crysis remastered

Acorde a lo indicado por la cuenta de Twitter Nibellion, la información intrínseca de la página web podría haber revelado el título de este misterioso proyecto que Crytek tendría entre manos. Con el nombre de Crysis Remastered, la primera entrega de la franquicia llegaría a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. A falta de confirmación oficial por parte de sus responsables, el misterio de los tweets ya habría sido resuelto.

Publicado en 2007, Crysis nos cuenta la historia de unos soldados poseedores de trajes de inteligencia avanza, lo que les permite hacer uso de fuerza sobrenatural, velocidad aumentada mayor defensa y camuflaje óptico. Todo ello para hacer frente a las fuerza enemigas coreanas y a una especie alienígena que parece haber despertado tras muchos años en letargo. A falta de ver como se desenvuelve esta remasterización, ésta es, sin duda, una gran noticia para los aficionados a la saga.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.