Crysis Remastered mantiene su fecha de lanzamiento del 23 de julio para Nintendo Switch

Todo sigue igual en el mundo del videojuego. Los desarrollos siguen siendo carne de cañón de crunch, problemas técnicos y retrasos. Estos últimos son bastante frecuentes des de hace unos meses, con títulos como Final Fantasy VII Remake, el reciente The Last of Us Parte II o el último, Cyberpunk 2077. Crysis Remastered también fue retrasado hace unos días, tras las críticas recibidas con respecto al acabado gráfico del premiere trailer que pudimos ver, sin embargo, su versión de Switch sigue manteniendo la fecha de lanzamiento prevista.

crysis remastered fecha switch

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Crysis a través de las redes sociales. A pesar de que las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4 han sido retrasadas para satisfacer y ofrecer al usuario la mejor experiencia y calidad posible, la versión de Switch de Crysis parece que sí cumple estos objetivos. De hecho, como os contábamos hace unos días, todavía era posible reservar el juego a través de la eShop, por un precio de 29,99€.

Sin duda, se trata de una gran noticia para aquellos que buscasen experimentar por primera vez, o disfrutar de nuevo, de una de las sagas más pioneras en el mundo del videojuego, gracias a la potencia de sus gráficos y el increíble apartado técnico y visual, algo característico desde su primera entrega. Las dudas ahora sobrevuelan el campo de la potencia de la consola híbrida con preguntas como si será capaz de mover bien un título de estas características, aunque no sería la primera vez que un proyecto, de primeras cuestionable dirigido a Switch, nos deja con la boca abierta.

Como decimos, Crysis Remastered mantendrá su fecha de lanzamiento prevista para Nintendo Switch: 23 de julio. Para PC, Xbox One y PlayStation 4 tendremos que esperar algo más de tiempo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.