Crysis Remastered para Nintendo Switch se deja ver en un nuevo trailer

Desde Crytek han compartido un nuevo trailer de Crysis Remastered para Nintendo Switch. En estos casi 2 minutos, se muestran todas las cualidades técnicas del título en la consola híbrida. Os recordamos que Crysis Remastered llegará a Nintendo Switch este 23 de julio. El título también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, más adelante.

El trailer nos avisa de que el gameplay que vemos de Crysis Remastered en Nintendo Switch corre a 720p y 30fps. Durante el mismo repasamos algunos apartados técnicos que convierten a Crysis Remastered en lo que es. Los pliegues de la vegetación, los escenarios destruibles, la luz dinámica, la iluminación global, los efectos de rayos de luz y de sol, el motion blur y la profundidad de visión y el apuntado giroscópico.¡ Y no podemos olvidarnos de las explosiones y los tiburones!

Si hay algo que nos queda claro con este trailer es que Crysis Remastered no tiene nada que esconder en su versión de Switch. Así como muchos ports suelen dar problemas en la consola híbrida, en comparación al resto de consolas, todo parece funcionar correctamente.

Crysis Remastered llega a Nintendo Switch este 23 de julio en formato digital y más adelante al resto de plataformas. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.