Crysis Remastered sufre un retraso debido a la insatisfacción ante los trailers filtrados

Hace un par de días os contábamos que se había filtrado el premier trailer de la remasterización del primer título de la saga Crysis. En dicho vídeo podíamos ver, entre otras cosas, algunas escenas de acción y cinemáticas con un apartado gráfico mejorado con respecto al original, pero parece que no terminó de gustar a todo el mundo. Esta es la razón de que Crytek haya anunciado que el lanzamiento de Crysis Remastered haya sufrido un retraso de «algunas semanas». Recordemos que en la filtración se anunciaba que su fecha de salida sería el 23 de julio.

crysis remastered retraso

A través del siguiente comunicado nos llegaba la información del retraso de Crysis Remastered. El cambio de fecha de lanzamiento, que incluye la salida en todas sus plataformas, se debe a que desde Crytek buscan ofrecer la mejor experiencia posible con este nuevo remaster. Tal y como aseguran, son conscientes de las filtraciones que se produjeron hace unos días, y han estudiado tanto las críticas buenas como las malas. Es por ello que, en pos de mejorar estas últimas, se ha decidido mover tanto su lanzamiento como la presentación del mencionado premier trailer.

«Este tiempo extra antes del lanzamiento nos permitirá dar a Crysis Remastered en PC y consolas el estándar rompedor que podríais esperar de un juego de Crysis». Así, desde el estudio alemán nos emplazan a dentro de unas semanas para conocer más detalles sobre esta esperada remasterización. Sin embargo, y a pesar de este retraso, tanto Microsoft como Nintendo mostraron ayer sus vídeos pertinentes, donde podemos ver cómo se desenvuelve este título en Xbox One y Switch. De hecho, en la consola híbrida aún podemos reservar el juego, por un precio de 29,99€.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.