Crysis Remastered Trilogy llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Crytek anuncia que Crysis Remastered Trilogy, que incluirá Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, llegará este otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Crytek ha revelado en un comunicado de prensa que Crysis Remastered Trilogy llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De hecho, la trilogía ya se encuentra disponible de forma individual, pero este pack que incluye los tres títulos Crysis Remastered, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered saldrá a la venta este año. Las remasterizaciones estarán optimizadas para las consolas y el hardware de la actual generación, y funcionará de forma más fluída en la nueva.

«Nos complace anunciar que los juegos icónicos de Crysis regresan en un solo pack, remasterizados para la nueva generación de hardware» dijo el líder del proyecto, Steffen Halbig, en un comunicado de prensa. «Cada juego está mejorado para verse y jugarse maravillosamente en las plataformas actuales. Brindando así la mejor experiencia de Crysis tanto a los recién llegados a nuestra clásica franquicia como para los jugadores que deseen revivir la aventura».

Crysis Remastered Trilogy estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.