Crystal Dynamics habla sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Hace escasos días se celebró la PAX West en Seattle y gracias a ella podemos saber algún que otro nuevo detalle de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la edición especial de Rise of the Tomb Raider que llegará el mes que viene a PS4.

Noah Hughes, director creativo de la compañía, ha recalcado lo importante que es para ellos la celebración del 20º aniversario de la franquicia y la salida del juego en PS4, por esta misma razón pensaron en darle a los usuarios de la consola de Sony una edición llena de extras y novedades.

rise of the tomb raider aguante

Crystal Dynamics tenía planes para para hacer algo de realidad virtual, y el lanzamiento del juego en PS4 era la oportunidad perfecta para llevarlos a cabo, así como la modalidad cooperativa, algo que la compañía también tenía entre ceja y ceja durante mucho tiempo. En cuanto a los DLC’s Blood Ties y Lara’s Nightmare ha enfatizado sobre la importancia que tendrá la exploración, ya que no todas las habitaciones de la Mansión Croft estarán disponibles desde un principio y nuestro deber será investigarlo todo a fondo.

Según el propio responsable creativo, no tienen planes de lanzar futuros contenidos descargables más allá de Blood Ties, y confirma que Crystal Dynamics está «informalmente implicada» en el rodaje de la película de Tomb Raider que se estrenará en los cines en 2018. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration saldrá el próximo 11 de octubre para PS4. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.