Crystal Dynamics retrasa la salida de Spider-Man en Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics ha retrasado el lanzamiento exclusivo de Spider-Man para PlayStation de Marvel’s Avengers. Antes del propio lanzamiento de Marvel’s Avengers, la desarrolladora Crystal Dynamics anunció la salida de forma exclusiva en su versión de PlayStation de nuestro amigo y vecino Spider-Man. El estudio presentó la semana pasada el roadmap de las próximas actualizaciones y contenidos que tendrá el juego, incluyendo a Black Panther pero no a Spider-Man. Por ello, la comunidad de Marvel’s Avengers empezó a hacerse preguntas sobre este incómodo silencio con respecto al héroe arácnido.

En un comunicado de prensa, el jefe del estudio, Scot Amos, habla sobre la hoja de ruta del juego para 2021, y no menciona a Spider-Man. El equipo de IGN preguntó que cuándo podríamos ver al personaje: «Puedo decirles que, formal y oficialmente, la gente está trabajando en él en este momento«, respondió Amos. «Así que todavía está en nuestra hoja de ruta para el futuro«. Según el propio Amos, la salida de Spider-Man está prevista para antes del próximo verano, como muy pronto.

Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Google Stadia y PC. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.