Cuenta atrás de Persona 5

Atlus acaba de actualizar la página web oficial de Persona 5 con un contador marcando (en estos momentos) 320 horas, llegando a 0 el próximo 5 de Mayo.

Persona5Contador

No se sabe nada más al respecto salvo que en teoría este juego saldría este mismo verano en Japón para Playstation 3 y Playstation 4. Quizás este contador indique el día en el que revelaran la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de Persona.

En Persona 5 asumirás el papel de un estudiante de secundaria de segundo curso que tras un inesperado accidente se convierte en el usuario de un Persona. Después de trasladarse a Tokyo justo antes de comenzar el nuevo curso escolar, nuestro protagonista se encuentra en su residencia una cafetería dirigida por un amigo de sus padres, y esta por tomar el primer contacto con su vida escolar en la gran ciudad.

El protagonista parece tranquilo y de buena apariencia a primera vista pero su impresión luce completamente distinta cuando aparece su apariencia «phantom thief» ¿Cuál es la motivación de su alter ego…?

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.