Cuphead podría estar camino de llegar a Xbox Game Pass

Desde la cuenta oficial de Xbox Turquía, parece haberse filtrado la futura llegada de Cuphead a Xbox Game Pass. Dicho anuncio se ha realizado a través de un tuit, el cual ya ha sido eliminado. Parece ser que alguien se ha confundido con la fecha y se le ha escapado el dedo. El título se lanzó para Xbox One y PC el 29 de septiembre de 2017, llegando a Nintendo Switch el 18 de abril de 2019.

-¿Qué hiciste para ser alabado en la vida?
-Pasé el episodio en Cuphead.

Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales).

¡Juega como Cuphead o Mugman (en los modos de un solo jugador o cooperativo local) y atraviesa mundos pintorescos, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas saldar tu deuda con el diablo!

Cuphead está ya disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC, llegando a Xbox Game Pass en un futuro cercano. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestro Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.