Cuphead podría llegar a PS4 tras un indicio encontrado en la propia PlayStation Store

El juego del estudio indie MDHR nació como un exclusivo de Microsoft por un ya lejano 2017. Tras un gran éxito cosechado, tanto a nivel de crítica como público, esta aventura enfocada en la dificultad expandió su territorio a Nintendo Switch en 2019. Desde entonces, muchos han sido los usuarios que desean poder jugar este Cuphead en sus PlayStation 4, algo que, tras un indicio encontrado en PlayStation Store, podría darse dentro de poco.

cuphead playstation store

En la PlayStation Store de Reino Unido es donde se ha encontrado este apartado dedicado a Cuphead. Dentro de una sección de selección de juegos y novedades más de moda, el título de MDHR se encontraba entre ellos. Dicha publicación fue borrada minutos después, por lo que no la encontraréis ahora mismo en la tienda digital, sin embargo, rara vez se comete un error de este tipo sin el final esperado, por lo que no sería descabellado pensar en la llegada de Cuphead a PS4.

Esto viene seguido del anuncio del propio Geoff Keighley de «una actualización especial sobre uno de nuestros estudios indies favoritos«, la cual tendrá lugar hoy mismo, martes 28 de julio, a las 17:00, hora española. Este nuevo capítulo del Summer Game Fest 2020 podría dejarnos una gran noticia, y es que la llegada de Cuphead a más plataformas siempre es un aliciente para volver a jugarlo si ya lo hicisteis en su día, o probarlo por primera vez si aún no lo habéis hecho.

Sea como fuere, tendremos que esperar a esta tarde para conocer si finalmente enfrentaremos a la muerta una y otra vez en PlayStation 4 a través de este desafiante Cuphead, un «run and gun» basado en un estilo artístico típico de 1930 que enfoca su diversión en los combates con jefes finales y una dificultad endiablada.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.