Cuphead se retrasa hasta 2017

Cuphead es una de las bazas mas sólidas que tiene actualmente Studio MDHR, con su estilo tan peculiar y un gameplay plataformeros ha hecho delicias para muchos, pocas son las noticias que hemos recibido por parte del estudio sobre su propio título y lamentablemente hace unas horas nos daban una mala noticia, Cuphead se retrasa.

tumblr_nwqnbml7sa1rwg7ino3_400

Esta triste noticia nos ha dado a cuestionar alguno de los motivos por el cual se retrasa y el propio estudio lo ha indicado en su página web: «Hemos tomado la difícil decisión de retrasar su lanzamiento con el fin de mantener intacta nuestra visión del videojuego».

Además ya se ha fijado una fecha próxima pues a mediados de 2017 el título debutará, como siempre, en Windows 10, Steam y Xbox One. El equipo agradece el apoyo recibido tras estas declaraciones y esperan sacar un título completamente redondo, además desde el propio comunicado realzan sus ganas de brindarnos este juego, eso sí, de la manera mas correcta.

cuphead

Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017, recordaros que el título no solo estará disponible para Windows 10 y Xbox One, también en Steam, por lo que no será obligatorio ser poseedor de el último sistema operativo de Microsoft.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret