Curse of the Sea Rats llegará a todas las plataformas en 2021

Petoons Studio y PQube Games han anunciado que Curse of the Sea Rats saldrá en PC y consolas en 2021. En junio de este año, Petoons Studio abrió una campaña de kickstarter para poder desarrollar su videojuego. Nueve horas después del inicio de la campaña, la desarrolladora logró alcanzar su primer objetivo. Y pasados diez días, multiplicó por diez cualquier expectativa. Tras esta victoria, el estudio español Petoons Studio arrasó en su proyecto de kickstarter, sobrepasando con creces lo esperado.

Curse of the Sea Rats es un metroidvania, o ratoidvania, de plataformas y acción que tiene lugar en la Irlanda de 1777. Douglas, Buffalo, Akane y Bussa, un grupo de prisioneros, son transformados en ratas por una bruja pirata llamada Flora Burn. En su búsqueda por recuperar sus verdaderos cuerpos, los héroes se embarcan en un viaje por derrotar a la bruja y al resto de su tripulación.

Meses después de la exitosa campaña de kickstarter, han desvelado que Curse of the Sea Rats saldrá tanto en PC como en el resto de plataformas. Además, han confirmado que en el futuro el juego obtendrá una actualización optimizada para la nueva generación de consolas. Tanto Petoons Studio como PQube han hecho pública la página oficial del videojuego. Y por si fuera poco, nos han puesto la miel en los labios mostrando un nuevo trailer del propio juego. En dicho trailer han enseñado detalles del futuro ratoidvania: imágenes 2D del arte dibujado a mano, entornos en 3D combinados, mecánicas de combate en tiempo real, e incluso cooperativo.

Curse of the Sea Rats saldrá a la venta en 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre la industria en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.