Curved Space llega el próximo 18 de junio a todas las plataformas

Only By Midnight Ltd. junto a Maximum Games han publicado el nuevo tráiler de Curved Space, que saldrá a la venta el próximo 18 de junio. Curved Space es un shooter arcade de doble palanca que se inspira en la fórmula de los juegos clásicos y la introduce en los lugares más recónditos del espacio. Este último tráiler se centra especialmente en los modos arcade de doble palanca con los que contará el juego. Además de otros modos como «Modo Campaña» y el «Modo sin fin». A lo largo de las horas de juego del título de Only By Midnight, deberemos enfrentarnos a arañas cósmicas que intentarán invadir el espacio.

<<Enfréntate a batallas de proporciones cósmicas en el modo Campaña. Conviértete en el mejor de la galaxia ascendiendo a la cima de las tablas de clasificación, o dura tanto como tu nave pueda soportarlo en el modo sin fin, y mucho más. ¡Curved Space se lanza el 18 de junio de 2021! ¡Juega la demo hoy!>>.

Este título se inspira en los clásicos de las recreativas. De hecho, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo. También deberán destruir insectos interdimensionales y luchan contra enormes monstruos jefes. Si quieres probar este shooter, ya está disponible una demo jugable.

Curved Space se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 18 de junio. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.