CyberConnect 2 y otros estudios están colaborando en Final Fantasy VII Remake

FFVIIR

Aún latente el incendio provocado esta mañana por las informaciones que llegaban confirmando que Final Fantasy VII Remake saldrá dividido en varias partes (más información aquí), nos llegan nuevos datos sobre el desarrollo del título aunque esta vez no tan polémicos

Se trata de una información que ha publicado el magazín japonés Famitsu, uno de los más famosos de Japón, en el que Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase han revelado que junto a ellos están trabajando varios estudios más entre los que se encuentran CyberConnect 2, responsables de los juegos de la franquicia Naruto.

Aunque no han querido revelar en que área específica están trabajando sí que han confirmado que es un gran impulso para el desarrollo del tan esperado remake. No es la primera vez que ambos estudios colaboran juntos ya que CyberConnect 2 colaboró en el desarrollo del título para móviles Final Fantasy G-Bike.

Sobre los nombres de los otros estudios, tanto Nomura como Kitase no han querido revelar «por el momento» quienes son aunque suponemos que más adelante irán saliendo a la luz.

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.